viernes, 17 de febrero de 2012

Practica para Examen

Semana # 5  Practica para Examen.

1.Elabore una noticia completa.

La Pesadilla no Acaba ( Titulo)

Japón vuelve hacer victima de la naturaleza ( Bajadas)

Un Tsumani volvió  a sacudir las costas de Japón este Viernes, trayendo consigo los malos recuerdos del terremoto del 2011.  ( Lead)

En la madrugada de este viernes los habitantes de Onagawa se despertarón con la sorpresa de ser nuevamente vivtimas de la naturaleza, este nuevo Tsunami trajo consigo recuerdos dolorosos para los pobladpres  de esta región.
Según informes de los habitantes de esta zona la región no se vio seriamente afectada, en comparación  con la catastrofe sucedida en el 2011, las autoridades ya anunciaron alerta amarilla para poblados aledaños a esta zona. ( Cuerpo)
Según informes del Centro de Alertas de Tsunami del Pacifico, en las proximas horas se puede producir otro Tsumani de menor magnitud en las costas de Onagawa.  ( Cierre )



2. Fuentes Informativas.


Acudiria Primero a:
Extra Oficiales: La Secretaria de la Sección de Ingresos del Banco .

Testimoniales de Primera mano: Amiga que trabaja en la tienda el Remate que esta hubicada al costado del Banco Nacional.

Acudiria de Segundo:

Fuentes Oficiales: como el director de la OIJ y el presidente del Banco.

En mi caso me iria a recabar mas informacion al lugar de los hechos para luego redactar la noticia con información de primera mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario