viernes, 9 de marzo de 2012

Semana 8

Practica Semana # 8

A continuacion se va a presentar una entrevista realizada en la clase de periodismo, lo diferente de esta entrevista es que la persona entrevistada es Gabriela Hidalgo, ( yo misma).

1. ¿ Describase un poco como persona ?

Soy morena de cabello largo color negro, ojos oscuros,  me considero un persona muy estudiosa responsable y respetuosa, me apasiona la literatura,los idiomas y las diversas culturas, para mi lo mas importante en la vida es mi familia y amigos a quienes considero como parte fundamental de mi familia, soy amante de los animales especialmente de los perro.

 2. ¿ Porque estudias Relaciones Públicas ?

Para ser sincera esta es mi segunda carrera, antes estaba estudiando Diseño de Interiores la cual es una gran carrera y me gustaba mucho pero el problema esque es muy nueva para Costa Rica,  las personas no estan acostumbradas a que un Diseñador profesional les decores las casa o lugares especificos por lo que reconsidere mi desición y viendo el limitado mercado laboral que me brindaba esa carrera decidi cambiarme, pero antes estuve averiguando y asesorandome un poco sobre la carrera y esta es la que mas me llama la atención, estoy muy contenta con la decision que tome ya que me siento muy satisfecha y realizada en esta carrera.

3. ¿ En un futuro retomarias la carrera de Diseño ?

Si la verdad tengo muchas ganas de hacerlo, pero en este moneto estoy enfocada en conseguir graduarme en Relaciones Públicas y luego sacar mi bachillerato en Producción Audiovisula, esta área es de gran interes para mi y me llama mucho la atención.


4.  ¿Estudiarias otra carrera aparte de Relaciones Públicas y diseño?

Si, otra carrera que me llama mucho la atención es Fotografia, me parece un arte el lograr captar monento unicos con una fotografia, cunado estoy con mis amigos y familia yo soy la encargada de captar esos monetos y fotografiarlos, me divirto mucho haciendolo. Estoy considerando llevar esta carrera paralela a Relaciones Públicas.

5 ¿ Cuantos y cuales idiomas hablas ?

Por el moneto solo hablo tres idiomas, español de nacimiento, ingles y Frances que estoy en proceso de aprendizaje, para mi el español e ingles son indispensables para la actualidad pero el frances es mi preferido  me encanto la fometica y la cultura. Cuando termine el frances pienso seguir estudiando Italiano,  Mandarin y lograr terminar el Japones que es el idioma que mas me a costado. Mi objetivo es llegar a ser Poliglota.

6 ¿ Que haces para divertirte despues de tanto estudio ?

Me encanta salir con mis amigos a bailar, comer, al cine, de viaje a la playa, montaña o simplemente pasar el rato con ellos viendo una pelicula o hablando en mi casa en alguna casa de mis amigos. Apesar de que todos estamos ocupados con los estudios o con otras responsabilidaddes procuramos salir cada por lo menos una vez al mes todos juntos, esto nos ha ayudado a mantener la amistad.

7 ¿ Te gustaria conocer otros paises?

Actualmente conosco Estados Unidos y España, son lugar presiosos con muchas zonas turisticas, pero me encantaria realizar un viaje por toda Europa conmis amigos, seria una gran experiencia.

8 ¿ Que opinas de la Universiad Latina ?

Es una de las unicas universidades que cuenta con la acreditación de la carrera, cuanta con algunos profesores muy bien capacitados pero no todos son asi o no saben impartir adecuadamente la clases, pero la infraestuctura y el ambiente me gusta mucho, tengo dos años en esta universiad ya estoy acostumbrada a ella.


9 ¿ Como te ves dentro de 10 años ?

Me veo siendo una profesional desempeñandome en el Area de Relaciones Públicas y espero lograr  establecer mi propia empresa, para dentro de 10 años espero haber cumplido mi meta de ser Poliglota y haber viajado a diferentes paises.




1 comentario:

  1. Igual que te lo indiqué en la entrada anterior: las entrevistas en Periodismo se publican sin númerar las preguntas y con una entrada al principio y un cierre, al final. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar